viernes, 18 de octubre de 2019

"Al menos dos extraterrestres han trabajado con el gobierno de los EEUU", reveló el ex ministro de defensa de Canadá



Durante la audiencia de "El proceso de desclasificación civil" ante el Congreso de los Estados Unidos en Washington, Paul Hellyer, el ex ministro de Defensa de Canadá confesó que los extraterrestres han estado visitando la tierra durante mucho tiempo y están en contacto con los gobiernos de las principales potencias mundiales.

"Al menos dos extraterrestres vivos, probablemente, han estado trabajando con el gobierno de los EEUU", reveló Hellyer y que los extraterrestres denominado los "Altos Blancos estarían viviendo en propiedades de la Fuerza Aérea y ayudando para el intercambio de tecnología".

Pero esta no es una masa amorfa, sino diferentes tipos de criaturas que pueden tener diferentes objetivos, tan diferentes como los intereses de Estados Unidos, China y Rusia. "Nuestras verdaderas aspiraciones pueden ser muy similares, pero ahora nuestros intereses conscientes siguen siendo muy diferentes ", enfatizó Hellyer.

Paul Hellyer dijo que estaba interesado en la desclasificación porque "Debería haber una revelación del 95-98% de la información. Sé de una o dos cosas de las que no se debería hablar abiertamente, al menos por ahora".

Hellyer cree que ha llegado el momento de separar las mentiras de la verdad, "igual que los niños cuando dejan de creer en Santa Claus, creo que los contribuyentes respetuosos de la ley podrán aceptar una nueva realidad más amplia (…) El hecho de que algunas civilizaciones serán más desarrolladas que la nuestra puede ser humillante, pero puede ser un paso necesario para nuestra supervivencia".

Según el ministro retirado, los extraterrestres pueden ayudar a la humanidad a hacer frente al calentamiento global porque falta poco para el punto de no retorno. Es necesario abandonar el uso del petróleo y cambiar a tecnologías más avanzada de energía limpia.

"Esta transición pudo iniciarse hace varios años atrás, pero ha sido bloqueado por una sociedad secreta, que no solo oculta los contactos con civilizaciones extraterrestres, sino que también tiene planes completamente diferentes", indicó el ex ministro de defensa.

"La única esperanza de paz para nuestro planeta es un cambio de paradigma y la adopción de una política de cooperación con toda la humanidad", dijo Paul Hellier.

Paul Hellyer concluyó su discurso con una cita del libro "Pasaporte al espacio", un psiquiatra estadounidense, el Dr. John Mack, cuya esencia establece que los extraterrestres no son dioses, sino que actúan como nuestros ángeles guardianes y mediadores entre los terrícolas y la fuente Divina.

Fuente: LaPatilla.com

jueves, 17 de octubre de 2019

¿El origen de los bloques que constituyen el ADN es extraterrestre?



Detectan la presencia de bases nitrogenadas en la superficie de hielo interestelar, tras simular el ambiente de las gigantes nubes de gas molecular que ocupan el espacio existente entre dos o más estrellas.

¿Cómo comenzó la vida en la Tierra? A pesar de las múltiples hipótesis y experimentos realizados, la comunidad científica aún desconoce la respuesta a esta vieja pregunta. Ahora, un estudio, publicado por la revista Nature Communications, postula que el origen de las piezas que transformaron un joven e inhóspito planeta en el hogar de millones de organismos podría ser cósmico.

Akira Kouchi y su equipo, de la Universidad de Hokkaido, en colaboración con investigadores de la Universidad de Kyushu y la Agencia Japonesa para la Ciencia y la Tecnología Marítima y Terrestre, alcanzaron dicha conclusión después de simular el ambiente de las nubes moleculares interestelares en el laboratorio.

Para ello, los científicos mezclaron agua, monóxido de carbono, amoníaco y metanol en una cámara de reacción, a una temperatura de 263 grados Celsius negativos y en condiciones de vacío ultra alto. Asimismo, dos lámparas de luz ultravioleta suministraron la energía necesaria para la transformación de esta suerte de polvo cósmico en hielo interestelar.

A continuación, con el objeto de identificar los productos de la reacción, los investigadores analizaron la capa helada mediante espectrometría de masas de alta resolución. De entre las moléculas detectadas destacan 6 bases nitrogenadas: citosina, uracilo, timina, adenina, hipoxantina y xantina. Estos compuestos orgánicos, conocidos como nucleobases o bases nitrogenadas, constituyen los bloques básicos que forman el ADN y, por consiguiente, almacenan la información genética de los organismos. Componentes esenciales de las proteínas como aminoácidos y pequeños péptidos, junto con heterociclos de nitrógeno completan la lista de especies halladas.

Para Kouchi y sus colaboradores, los datos sugieren que la formación de bases nitrogenadas en un entorno extraterrestre es factible. En consecuencia, postulan que los numerosos meteoritos que impactaron en la superficie terrestre hace 3.800 millones de años podrían haber aportado los primeros ingredientes de la receta que culminaría con la aparición de la vida en la Tierra.

Aunque esta no es la primera vez que un grupo de científicos simula los procesos que ocurren en el interior de las nubes de polvo interestelar, los autores señalan que, con toda probabilidad, la baja sensibilidad de las técnicas de detección disponibles hasta la fecha retrasó el descubrimiento de las nucleobases cósmicas.

Fuente: InvestigacionyCiencia.es

miércoles, 16 de octubre de 2019

Ex científico de la NASA revela que se encontró vida en Marte hace cuarenta años



Ex científico de la NASA reconoció en una entrevista que en el año setenta y seis, la agencia espacial descubrió vida extraterrestre en Marte

¿Hay vida extraterrestre en Marte?



La búsqueda de la vida extraterrestre aún continúa siendo un tema controversial para todos. Un artículo que se publicó en la revista científica Scientific American, el cual lleva por título "Estoy seguro de que encontramos vida en Marte en los 70", nos revela que la búsqueda pudo haber finalizado ese año.

El ex científico de la NASA, Gilbert Levin, declara como durante una misión a Marte se encontraron indicios claros e irrefutables de que existía vida biológica en el planeta rojo.

"Se consiguió probar que organismos son capaces de sobrevivir en Marte" declaró Levin.

El experto relata que en 1976, en el momento en que la NASA puso en el espacio a las sondas Viking Lander I y II, el cual se convertiría en el primer viaje hacia Marte de los Estados Unidos, los módulos recogieron muestras sorprendentes.

Estas muestras fueron encontradas en el suelo marciano gracias a la búsqueda incesante de vida biológica. Una de las pruebas de la NASA, las cuales se nombró como "experimento de detección de vida de liberación etiquetada", comandada por Levin, tenía como objetivo combinar distintas muestras con compuestos orgánicos. De esta manera se podría encontrar, o no, dióxido de carbono.

De acuerdo a las palabras de Levin, cualquier tipo de organismo que se encontrara en el suelo habría metabolizado el compuesto y emanaría CO2.

¿La NASA encontró organismos biológicos?



Para sorpresa de todos los presentes, las pruebas mostraron cuatro resultados positivos, en ambos módulos, los cuales estaban ubicados a más de seis mil kilómetros de distancia uno del otro.

A pesar de esta evidencia irrefutable, otros experimentos de la NASA no han tenido éxito en encontrar este tipo de organismos. De acuerdo a la agencia, las primeras pruebas "no eran evidencia precisa" de que existieran organismos vivos.

Sin embargo, para Levin la vida extraterrestre en suelo de Marte se demostró totalmente por otros hallazgos hechos desde las misiones Vikings, como el agua y los diferentes compuestos encontrados. Por ello, piensa que los supuestos fracasos posteriores mencionados por la NASA solo son una tapadera para no tener que explicar nada.

Cosa que no sería nuevo, y es que existen pruebas, no solo de teóricos, sino de científicos reconocidos que han demostrado que la NASA ha obviado información que no ha revelado al público.

Fuente: Misterio.tv