miércoles, 16 de octubre de 2019

Ex científico de la NASA revela que se encontró vida en Marte hace cuarenta años



Ex científico de la NASA reconoció en una entrevista que en el año setenta y seis, la agencia espacial descubrió vida extraterrestre en Marte

¿Hay vida extraterrestre en Marte?



La búsqueda de la vida extraterrestre aún continúa siendo un tema controversial para todos. Un artículo que se publicó en la revista científica Scientific American, el cual lleva por título "Estoy seguro de que encontramos vida en Marte en los 70", nos revela que la búsqueda pudo haber finalizado ese año.

El ex científico de la NASA, Gilbert Levin, declara como durante una misión a Marte se encontraron indicios claros e irrefutables de que existía vida biológica en el planeta rojo.

"Se consiguió probar que organismos son capaces de sobrevivir en Marte" declaró Levin.

El experto relata que en 1976, en el momento en que la NASA puso en el espacio a las sondas Viking Lander I y II, el cual se convertiría en el primer viaje hacia Marte de los Estados Unidos, los módulos recogieron muestras sorprendentes.

Estas muestras fueron encontradas en el suelo marciano gracias a la búsqueda incesante de vida biológica. Una de las pruebas de la NASA, las cuales se nombró como "experimento de detección de vida de liberación etiquetada", comandada por Levin, tenía como objetivo combinar distintas muestras con compuestos orgánicos. De esta manera se podría encontrar, o no, dióxido de carbono.

De acuerdo a las palabras de Levin, cualquier tipo de organismo que se encontrara en el suelo habría metabolizado el compuesto y emanaría CO2.

¿La NASA encontró organismos biológicos?



Para sorpresa de todos los presentes, las pruebas mostraron cuatro resultados positivos, en ambos módulos, los cuales estaban ubicados a más de seis mil kilómetros de distancia uno del otro.

A pesar de esta evidencia irrefutable, otros experimentos de la NASA no han tenido éxito en encontrar este tipo de organismos. De acuerdo a la agencia, las primeras pruebas "no eran evidencia precisa" de que existieran organismos vivos.

Sin embargo, para Levin la vida extraterrestre en suelo de Marte se demostró totalmente por otros hallazgos hechos desde las misiones Vikings, como el agua y los diferentes compuestos encontrados. Por ello, piensa que los supuestos fracasos posteriores mencionados por la NASA solo son una tapadera para no tener que explicar nada.

Cosa que no sería nuevo, y es que existen pruebas, no solo de teóricos, sino de científicos reconocidos que han demostrado que la NASA ha obviado información que no ha revelado al público.

Fuente: Misterio.tv