Bienvenidos

AlphaStation es un proyecto privado destinado a la investigación y difusión de ciencia y tecnología, enigmas, fenómenos OVNIs y algunas teorías conspirativas.

AlphaStation contiene material con derechos de autor encontrado en Internet, el uso del cual no siempre ha sido específicamente autorizado por el propietario de los derechos de autor.

Asimismo, siempre que enlazamos cierta información, añadimos el enlace directo hacía ese directorio web o incluimos el nombre del autor de la obra, fomentando así la divulgación de la información que nos parece relevante.

Estamos haciendo este material disponible, en un esfuerzo por adelantar el entendimiento de temas como ciencia y teconología, enigmas, fenómenos OVNIs y algunas teorías conspirativas.

Creemos que esto constituye un “uso equitativo” de cualquier material con derechos de autor, como queda previsto en la Sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos de América.

En conformidad con el —Title 17 U.S.C. Section 107—, el material en este sitio es distribuido gratuitamente a aquellos que han expresado un interés preferente en recibir la información incluida para finalidades de investigación y educación.

Para mayor información visite: Law.Cornell.edu/uscode/text/17/107.

Licencia de Creative Commons



Menú